viernes, 8 de agosto de 2008

la solucion a los problemas de "conectando" de ares


En la última he recibido muchísimas quejas donde nos comentan que es imposible utilizar Ares Galaxy, uno de los programas P2P de intercambio de archivos más populares.
“Ares no se conecta“, “Ares no encuentra ningún archivo cuando se hace una búsqueda” o “Ares no descarga” son algunos encabezados de los mensajes que nos llegan a nuestro sistema de incidencias.
El problema es bien sencillo: Ares Galaxy no logra conectarse a la red y permanece siempre “conectando”, aunque en algunas ocasiones llega a solicitar un nombre de usuario para identificarse dentro de la red.
Según apuntan en los foros del programa en Sourceforge.net, el problema se debe a una serie de ataques que están sufriendo los servidores de la red de Ares y que bloquean la conexión de los clientes.
Parece que los desarrolladores de Ares Galaxy están trabajando en una solución y esperan publicarla en breve.
Mientras tanto, puedes intentar hacer lo siguiente:
a) Cierra Ares totalmente, no basta con minimizarlo.
b) Descarga este archivo, descomprímelo, selecciona todos los ficheros y haz clic en copiar (Ctrl+C)
c) Accede a la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data
equivale al nombre de usuario con el que inicias sesión en el ordenador. o tambien puedes entrar de la siguiente manera C:\Archivos de programa\Ares\data. y te repito copia alli el archivo descomprimido; no es la solucion final pero de algo te servira para conectarte mas rapido y descargar.

No hay comentarios: