jueves, 7 de agosto de 2008

windows vista y, sus beneficios


Windows Vista es el nuevo sistema operativo lanzado por Microsoft. Fue proyectado para ayudar a las organizaciones y usuarios finales a usar la tecnología de información de forma de obtener ventajas competitivas en el escenario actual de trabajo.

Está habilitado a soportar una fuerza de trabajo móvil con mejor acceso a los datos compartidos y herramientas de colaboración. Su personal de IT dispondrá de mejores herramientas y tecnologías de perfeccionamiento de la seguridad de IT corporativa y protección de datos, y oferta de desdoblamiento y gerencia más eficientes. El sistema operativo Windows Vista ofrece varias mejoras significativas sobre el Windows XP.

Los puntos destacados de Windows Vista son:

- Nueva Interfaz de Usuario . La interfaz del Windows Aero provee animaciones avanzadas y feedback visual. . Flip and Flip 3D permite que el usuario rote rápidamente entre las vistas previas de pantalla.

- Búsqueda Rápida . Ejecute una búsqueda que va mas allá de la estructura jerárquica de archivos, y automáticamente organiza la informacion de la búsqueda de archivos, emails, y aplicaciones.

- Accesible desde todos los Menús, Control Panels, y de gran cantidad de lugares de Windows Vista. - Seguridad & Privacidad . Windows Defender ayuda en la protección contra malware, gusanos, virus, y spyware.

- Automatic Updates and Windows Security Center ayuda a mantener su PC actualizado con las últimas correcciones de seguridad.

- Desempeño Mejorado . Desempeño perfeccionado con inicialización, shut down y resume más rápido, así como la carga más rápida de aplicaciones y archivos.

- Disk Optimization ordena los archivos y aplicaciones en la unidad de disco rígido para optimizar los tiempos de ejecución y carga de archivos. . Built-in Diagnostics provee el diagnóstico y corrección automática de condiciones comunes de error, y ayuda a proteger los datos en caso de fallas.

- La nueva tecnología Startup Repair provee el diagnóstico que lo guía por el proceso de recuperación, y ayuda a minimizar la pérdida de datos.

- Sleep & Quick Resume . Combina la velocidad del modo Standby con la protección de datos y el bajo consumo de energía de Hibernate.

- Fast resume de hibernate ofrece vida prolongada de batería con memoria no volátil.

- Internet Explorer 7. . Páginas tabuladas, soporte RSS, navegación perfeccionada. . Migración automatizada de @PC.

No hay comentarios: